24 enero, 2014

NASA confirma 17 años de la "pausa" en el Calentamiento Global

 

nasa

Link

Los últimos datos de la NASA muestra que las tendencias de las temperaturas en todo el mundo durante la última década y media parecen ser más bajos de lo que eran en la década anterior, lo que demuestra que el "calentamiento global" todavía sigue parado en sus pistas. Eso no quiere decir que no hubo año individuales donde las temperaturas estaban por encima de la media, sin embargo en el transcurso del tiempo han permanecido constante, con algunos años incluso más frío que el promedio.

 

Gavin Schmidt, climatólogo del Instituto Goddard de la NASA para Estudios Espaciales, dijo que "Hemos estado viendo esto en el trabajo independiente y en parte parece ser una función de la variabilidad interna en el sistema, así que el hecho es que hemos tenido Más LA condiciones Nina-como en los últimos años en comparación con antes, en la década de 2000 o finales de 1990 ".

(Leer más: Demócratas: Fuerzas del Cambio Climático mujeres a la prostitución )

Para aquellos que no están familiarizados, "La Niña" se refiere a las temperaturas superficiales más frías que la media en el océano y afecta los patrones climáticos en todo el mundo.

Firma la petición para abrogar Obamacare

Haga clic aquí →

El Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático [IPCC] estimaciones de que las temperaturas de la Tierra se deben aumentar en 0,2 grados centígrados al año, lo que significa que en base a los datos actuales de la NASA es actualmente 0,3 grados centígrados más fría de lo que debería ser, dice David Whitehouse, la BBC Science Editor quien tiene un doctorado en astrofísica. Afirma que en base a los datos ", continúa la" pausa "en la temperatura superficial global que comenzó en 1997, según algunas estimaciones,."

Él está trabajando con dos conjuntos de datos, uno de la NASA que muestra 2013 está empatado con 2009 y 2006 como los septima años más cálidos registrados, y uno de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica [NOAA], que muestra 2013 siendo el cuarto año más caliente atado con 2003.

Los datos de la NASA muestra 2013 que tiene una temperatura promedio de 58.3 grados Fahrenheit, que es 1.1 grados Fahrenheit más caliente que la temperatura media de referencia del siglo 20. Los datos de la NASA muestran también las temperaturas globales han aumentado 1,4 grados centígrados desde 1880.

Los científicos del gobierno a menudo hacen hincapié en que los patrones cambiantes del clima también afectan a las temperaturas globales y que la emisión de los llamados "gases de invernadero" juega un papel importante también. Afirman que en una temperatura anual de base puede no levantarse, pero cada década mostrará un aumento de las temperaturas medias. También afirman que los volcanes, la actividad solar, el smog y los compuestos orgánicos volátiles juegan un papel en los cambios de temperatura también.

Los científicos del gobierno utilizan las causas naturales de las fluctuaciones de temperatura como una muleta de clases, alegando que debido a que no son capaces de controlar lo que ocurre naturalmente y que sus predicciones han estado fuera, y todavía están luchando para entender por qué las temperaturas no han subido en los últimos 17 años. Sin embargo aún se aferran a sus armas y afirman que se trata de las emisiones de carbono de los seres humanos que están causando que cambie el clima, a pesar de que el clima ha cambiado continuamente a lo largo de toda la vida de la Tierra.

Algunos científicos argumentan que el océano absorbe los "gases de efecto invernadero" y otros dicen que es una consecuencia del clima cambiante de la Tierra, pero al menos todo un poco se ponen de acuerdo de que sus predicciones no son exactas, por una razón u otra.

¿Dónde está Al Gore cuando la verdad del asunto finalmente sale?

Yeah…

Se ha tomado un descanso el calentamiento global al parecer.

Supongo que ahora será cambio climático debido a las emisiones humanas, que bajan las temperaturas globales debido al efecto “inverso invernadero” de alguna loca manera que aportará aún más recursos para investigación de esta lucrativa rama científica. Todo sea por esos impuestos de carbono, desesperadamente necesitados para solventar la cada vez más débiles finanzas del mundo desarrollado.

Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar Emotícones

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....